Inicio

SERVICIOS

Igualación de Color

Vinicop ofrece realizar productos hechos específicamente para satisfacer y atender las necesidades de calidad en base a las características de producción de nuestros clientes…

Diagnóstico y Limpieza de Anilox

La limpieza es un factor básico y necesario para obtener una impersión adecuada con la calidad deseada…

Cursos de Capacitación

Tenemos la firme convicción de que la capacitación en el personal significa mayor rentabilidad en las empresas.

Asesoria técnica

Mediante un equipo de profesionistas con basta experiencia en la industria, mantenemos un programa de visitas calendarizadas para aportar ideas que favorezcan la productividad.

Personal In-plant

En base a las necesidades de nuestros clientes, tenemos la facilidad de ofrecer asistencia diaria en planta mediante personal altamente capacitado.

Dispensadoras automáticas

Vinicop desarrolló en conjunto con un equipo de ingenieros mexicanos, un novedoso equipo de dosificación automático.

PRODUCTOS

Duoflex, Duoflex Pro, Alta Gráfica, Fast Dry, Metalflex, High Rub, Negro Conductivo, Serigrafía, Base Glicol, Poliflex, Rotograbado, Total Paper, Etiflex.

Mediante el desarrollo de un proceso organizado y complejo, creamos una línea de dispersiones de pigmentos con las mejores resinas y alto contenido en sólidos.

Debido a la amplia gama de productos que fabricamos, hemos desarrollado mediante las mejores materias primas en el mundo, diversos vehículos y extendedores, para así poder lograr las aplicaciones deseadas con la mejor calidad posible.

Contamos con barnices OPV´s de fácil aplicación y estabilidad en prensa, para dar un acabado especial a la impresión o propiedades de resistencia únicas.

Desarrollamos una línea de recubrimientos barrera 100% base acuosa, para brindarle protección al empaque y seguridad al producto contenido.

Contamos con diversos aditivos que ayudan a mejorar las condiciones de impresión o mantener las propiedades de las tintas en reúso.

MEDIO AMBIENTE

Vinicop fabrica productos amigables con el medio ambiente mediante procesos que contribuyen a enriquecer la cultura de las 3 R´s.

 En el 2015, se invirtió en el desarrollo integral de una nueva división enfocada a la autosustentabilidad, basada en el reciclaje de plástico para la fabricación de nuestros propios envases.

Reducir 100%
Reciclar 100%
Reutilizar 100%